Los efectos

mirar:
  • padanghata
  • sposób na blizny
  • Cada cuerpo tiene necesidades diferentes, por lo tanto es difícil determinar cuantos kilos se pueden perder a través de esta dieta. Sin embargo, durante el primer mes, los primeros resultados son visibles en forma de pérdida de peso de hasta 5 kilos.

    Los efectos

    Las personas que están siguiendo una dieta alta en proteínas opinan de ella de manera bastante positiva. Desafortunadamente, también hay opiniones que señalan que la pérdida de agua en el cuerpo producida por esta dieta puede crear un efecto yo-yo. Esto se debe al hecho de que, para el buen funcionamiento del cuerpo necesitamos cantidades adecuadas de agua, y en el momento de la dieta el organismo no recibe una cantidad suficiente.

    Otro tema es el hecho de que a menudo los productos de carne y productos lácteos contienen grandes cantidades de colesterol dañino. Una dieta alta en proteína también puede contribuir a una escasez de calcio en el cuerpo, por lo tanto, antes del comienzo de esta dieta usted debe haber leído claramente su descripción y requisitos.